butterfly myspace graphics

Monday, December 21

Ella


Ella me lleva por sórdidos paisajes
me arrastra y me droga con su euforia macabra

Cuando estamos juntos nunca se quien soy
en aquellos paseos hasta olvido mi nombre

Se me escapa la luz, se derrumban catedrales
Dios se esfuma
entre la satánica comunión que celebramos a veces
esa oscura fusión cíclica
en donde lo que es mio nunca mas me pertenece

Me atrapa, me vence
se agota mi espíritu tenue
y jamas tuve alma de héroe

La guerrilla es demasiado sangrienta
y ella es poderosa, tiene una espada, una daga
que amedrenta mi pobre voluntad

Nuestra amistad
nuestro amor siniestro

Ella me da tanto
y al mismo tiempo me asesina,
me suicida

No queda nada
mas que su puta nada
un difuso recuerdo
de que en tiempos de antaño fui uno

Uno
hermoso
perfecto
concreto

Uno
uno con las deidades
de divino semblante

Uno
hecho a imagen y semejanza de lo sublime,
de lo infinito quizás,
un ángel

...Nuestra complicidad oscura,
nuestro pacto ...

Ella me roba energia
ella me quita la vida

ella me da tanto
y la violencia de su belleza
marea mi animo

Nuestra amistad absurda
nuestro amor tan falso

Ella me odia
y yo la odio
pero andamos juntos
siempre detras de sus pasos

Yo la odio
y a veces le amo
con amor tortuoso
con un beso amargo.

1 Comment:

Niña de plutón said...

Mari! tienes toda la razón, se parecen ene, quizás nos entendemos jajaja :) Me gustó mucho lo que escribes prima!... te quiero (: