butterfly myspace graphics

Tuesday, July 20

Adios





Llovía

recuerdo que no creías

cuando entre besos absurdos prometía

que era el adiós mas autentico

el mas genuino y perfecto

en nuestras vidas




Te regalé mi mejor despedida

como esas que se ven en películas

historias de amor predecible

que acompañaron tus tardes vacías

en esos días de sol

cuando mi crueldad mutiló tu corazón



La novela tan triste se acabó

para dejar descansar a tus ojos

que solían mendigar un sueño

migajas de un amor improvisado

utopía ingenua de esos años tempranos




Y en mi pecho ese día descubriste un vacío

un agujero negro de impresiones ambiguas

Llorabas quizás mientras yo me reía

mientras mis alas de mariposa negra

emigraban al viento

lejos ya de tu ventana

lejos ya de alucinaciones y palabras


No miré hacia atrás

celebraste un funeral en tu universo

y me perdí en un olvido inexorable

definitivo

infinito

implacable.
































3 Comments:

judith said...

gracias por pasar por mi casita. Hermoso tu blog, y tus bellas poesias. Si, mi pasion es la literatura infantil, y escribo todas esas historias. Estas invitada siempre a pasar por mi casa. Besos. Judith

maría magdalena gabetta said...

Hermosa y original. Realmente me encantí y la imagen no podía ser más adecuada. Un besito. Magda

Niña de plutón said...

Lo escribí yo (: .

soy la feña :D